Hormonas, importantes mensajes celulares



abcam
Productos ideales para el estudio de hormonas


Proteínas

Hormonas recombinantes obtenidas en sistemas de expresión bacterianos como E. coli y Células HEK 293, con aplicación en SDS-PAGE, WB y ELISA.

Anticuerpos

Monoclonales y Policlonales contra diferentes tipos de hormonas. Con reactividad en humano, ratón y rata. Tienen variedad de aplicaciones como: ELISA, ICC/iF, IHC-P, WB y Cyt Flow

Kit de ELISA

Los kit de ELISA de abcam permiten la cuantificación precisa de un tipo de hormona, según sea la de su interés. Estos kits están diseñados con diferentes rangos de detección y sensibilidad, que le permitirán detectar y cuantificar la sustancia de su interés.

TIPO DE MUESTRAS
Estos kits son ideales para el procesamiento de muestras en suero, plasma, sobrenadantes de cultivos, lisados celulares, entre otros.

DETECCIÓN
En su formato de 96 pozos y de ELISA tipo sándwich o competitiva, los kits permiten una detección colorimétrica, donde el complejo anticuerpo-antígeno formado es detectado gracias al uso de la enzima peróxidasa de rábano y el sustrato de tetrametilbencidina, lo cual genera un producto coloreado proporcional a la concentración de la hormona detectada en la muestra.


APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES

Con la compra de 3 anticuerpos primarios conjugados, recibes un 20% de descuento!
Con la compra de 3 anticuerpos primarios RabMAb®, recibes un 20% de descuento!
Con la compra de 3 kits de ELISA, recibes un 20% de descuento!

*Ofertas válidas hasta el 31/12/2018*

¿Desea una cotizacion?

Llene sus datos aquí: