Dengue, Chikungunya y Zika



En abcam encontrará una variedad de anticuerpos dirigidos contra proteínas de superficie y kits de ELISA que le permitirá detectar los niveles de expresión de IgM/IgG contra el virus del Dengue, Chikungunya y Zika.

Anticuerpos

abcam ofrece anticuerpos monoclonales contra diferentes serotipos del virus del Dengue (virus 1, 2 y 3), Chikungunya y Zika, dirigidos contra algunas proteínas de superficie del virus, con diferentes aplicaciones como ICC, IF, ELISA y WB.

Kit de ELISA

Los kit de ELISA de abcam contra el virus del Dengue, Chikungunya o Zika están diseñados para la medición cuantitativa y precisa de los anticuerpos de clase IgG (Dengue, Chikungunya Zika) y IgM (Chikungunya) en muestras de suero y plasma.
En su formato de 96 pozos y de ELISA tipo sándwich o indirecta, la placa puede estar recubierta con anticuerpos antihumanos para unirse a los anticuerpos correspondientes de la muestra o bien con antígenos del virus para unirse a los anticuerpos de la muestra.
Los kits permiten una detección colorimétrica, donde el complejo inmune formado es detectado gracias al uso de la enzima peróxidasa de rábano y el sustrato de tetrametilbencidina, lo cual genera un producto coloreado proporcional a la concentración del anticuerpo/antígeno detectado.


APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES

1. Con la compra de 3 anticuerpos primarios conjugados, recibes un 20% de descuento!
2. Con la compra de 3 anticuerpos primarios RabMAb®, recibes un 20% de descuento!
3. Con la compra de 3 kits de ELISA, recibes un 20% de descuento!



*Ofertas válidas hasta el 31/12/2018*

¿Desea una cotizacion?

Llene sus datos aquí: